Les voy a contar algo que de verdad no me gusta contar, pero que es cierto:
A mí nunca me va a alcanzar para pagar un estudio para grabar mis canciones. Todos y cada uno de los "discos" que he grabado los he hecho en mi casa.
Y esta vez no será la excepción.
Febrero parece ser el mes de la urgencia de sacar disco. En febrero de 2012 saqué el [10], en febrero de 2015 aventé «La Traición». Y ahora, febrero de 2019, les voy a soltar este disco.
Era un disco planeado en grande, con colaboraciones y todo eso, pero ps la verdad es que no se pudo. Lo planee tres años y neta no se pudo: no doy económicamente para tanto. Y ahora, como siempre, les voy a aventar las canciones tal y como las grabé la primera vez aquí en mi casa.
Este disco se llama «Cuatro litros de misera». Y la ansiedad de estar a punto de cumplir 40 me obliga a aventarlo así, en sucio y urgentemente.
Son buenas canciones, me digo. He avanzado, creo yo. Mal grabadas, también. Pero le apuesto, nuevamente, a lo que dicen las canciones y no a cómo están grabadas.
Y no deja de ser mi intento por ofrecerle algo valioso a la rola de este país.
Ojalá quieran descargarlo, escucharlo y compartirlo.
Por Google Drive
Por Mega
Por Mega
Maestro.. este es un gran disco se escuchan los años de esfuerzo y la melancolía y el las amor de canciones son el sello personal en lo personal me encanto "temporal" gracias por su esfuerzo y por no dejar la musica para personas incluyendome.. su musica hace un poco mas llevaderas nuestra realidad
ResponderEliminar